Cursos de Oratoria, Hablar en Público, Oratoria Bilbao, Oratoria Logroño

Acompañamiento Personal Exclusivo

Trabaja los aspectos OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación, que más te preocupen en sesiones personales

One to one

Imprescindible para acceder al servicio: haber realizado al menos una formación OTEC

DESCRIPCIÓN

Algunos de los trabajos concretos de intervención y exposición profesional que asesoramos:

Supera tu miedo escénico con OTEC¿Te tiembla la voz o te sudan las manos cuando vas a exponer en público? Supera tu miedo escénico
newsIntervenciones clave en diferentes foros, presencia en medios (TV, Radio, Prensa)
proyectosReuniones importantes y procesos de negociación
conferenciasConferencias, Speeches, Comunicados
reunionesPresentación de proyectos y otros
comunicadosEmisión de comunicaciones puntuales
emisionEmisión de malas noticias
ventaVenta de productos y servicios
situacion
¿Qué otra situación profesional deseas trabajar?

“Preparar y entrenar tus intervenciones con un profesional, marca la diferencia.”

TESTIMONIOS

Podeis consultar opiniones de ediciones anteriores en:

Testimonios OTEC